domingo, 16 de diciembre de 2012

El Epicentro. Versión 1.1


Estais a punto de embarcaros en un gran viaje, en la profundidad de un proyecto vital. 

Todo comenzó en el caluroso y alocado verano del 2010.  Freaks and Geeks, una olvidada serie de corta duración que fue cancelada allá en el 2000, llegó a nuestras vidas. No es que vaya a hablar de ella ahora, porque para eso ya habrá otros posts. Lo que importa en este momento fue la repercusión que tuvo, ese instante de revelación en el que nos dimos cuenta de que esa serie podía servir como nexo de unión para todas las demás series que nos gustaban.


Una revelación se queda en algo abstracto e intranscente a no ser que busques la manera de materializarla. Aquel verano comenzó este proyecto, que sigue en continua* evolución desde entonces.
Os presento a continuación la versión 1.1, que no es más que un vago esbozo de lo que acabaría llegando a ser...



Si algo sale mal, Freaks and Geeks es mi constante...



*= Lo de "continua" es un eufemismo. En realidad sólo trabajé en ella durante un par de días. Después de eso fui anotando las demás relaciones por ahí, pero hasta hace unos meses no me dio por trabajar en la nueva y mejorada versión, en la que de hecho sólo trabajé una tarde y llevo eones diciendo que terminaré.
Pero ahí ya entramos en el tema de la procrastinación, que también es algo aparte de lo que se hablará en otro momento...

2 comentarios:

  1. Muy interesante, Patillas.
    Pero, en mi modesta opinión, urge la nueva versión.
    No tengo eones a mi disposición, gracias.
    Saludos
    LMDVM, o sea (Las Melenas de...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez yo,
      opinión
      versión
      disposición
      LLevo un poeta dentro, no cabe la menor duda.
      Hay que matarlo antes de que salga.
      LMDVM

      Eliminar